Entretenimiento

William Levy recibe duras críticas por su aspecto físico, ¡dicen que parece un viejo!

Algunos usuarios han dicho que el actor ya está calvo y que tiene demasiadas arrugas

William Levy se ha consagrado como un galán de telenovelas y a sus 43 años se sigue viendo muy bien, no obstante, en una reciente entrevista los usuarios notaron que tal vez no se ha conservado tan bien como aparentaba ante las cámaras.

En sus redes sociales, el actor luce increíble, sigue teniendo un físico envidiable y no ha tenido señales de que se esté quedando sin cabello, aunque ahora parece no ser así.

Publicidad

Resulta que un usuario en Facebook realizó una captura del rostro de William Levy en el video de una reciente entrevista y le hizo un acercamiento para apreciar mejor al actor, ahí se nota que los años no le han pasado en vano y que incluso puede estar usando peluquín.

¿William Levy no tiene cabello? Parece que lleva peluquín

CesarCasmo’ es el nombre del usuario de Facebook que compartió la captura de la entrevista que realizó William Levy donde no se ve tan joven y escribió con sarcasmo en la publicación: “se ve bien chavito, todavía aguanta otro protagónico juvenil”.


El post en la red social de Meta acumula más de 200 mil me gusta y cientos de comentarios, entre los que destaca uno que recuerda cuando el actor se jactaba que no usar ningún tipo de producto para el cuidar de la piel, ni siquiera protector solar: “Ahí están las consecuencias, porque ni está tan grande realmente, es joven aún”.

Por otro lado, hay quienes señalaron que su cabello se veía muy raro, debido a la tonalidad y la forma del cabello de William Levy en esa entrevista, entonces, llegaron a la conclusión de que llevaba peluquín.

Los fans del actor han salido en su defensa alegando que las arrugas son naturales y él ya tiene más de 40 años, otros resaltaron que ya no se debe hablar de los cuerpos ajenos y eso también incluye a los hombres.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último