Entretenimiento

Belinda reaparece en redes sociales luego de someterse a cirugía

La cantante sigue recuperándose previo al lanzamiento de su nuevo disco

Belinda. / Instagram

Belinda ha experimentado diversas complicaciones de salud, por lo cual tuvo que cancelar algunas presentaciones que tenía pactadas, pese a que su estado de salud actual sigue generando dudas entre sus seguidores, la artista evita hablar del tema especialmente, después de que su mamá confirmara que se sometió a una cirugía de emergencia.

La artista intenta mantener un balance entre su carrera como actriz y cantante, por lo cual ha sobrellevado la producción de su nuevo disco en conjunto con su participación en una serie mexicana, pero eso no es todo, ya que también estuvo involucrada en una colaboración del nuevo álbum de Enrique Iglesias.

Belinda.

Belinda reaparece en redes sociales luego de someterse a cirugía

Tras varios días ausente del ojo público, la intérprete de “Cactus” reapareció desde su cuenta de Instagram, con el objetivo de expresar su emoción por participar en uno de los temas que integran el nuevo material discográfico de Enrique Iglesias.

“Wow. No puedo creer que tengo una canción con @enriqueiglesias”, escribió desde una historia, en donde agregó la canción que lleva por nombre ‘Llórame Un Río’.

Belinda reaparece en redes sociales luego de someterse a cirugía|Foto: Captura de Pantalla

A pesar de que la publicación de Belinda no tiene nada que ver con una actualización de su estado de salud, sus seguidores reaccionaron entusiastas, considerando que es una buena señal sobre la evolución que posiblemente presenta la cantante tras ser sometida a una cirugía.

Mamá de Belinda rompe el silencio sobre complicaciones de la cantante

En medio de las especulaciones que han surgido sobre el estado de salud de la artista, Belinda Schüll habló del proceso de recuperación por el que ha pasado su hija tras su repentino ingreso al hospital, asegurando que tuvo que ser intervenida dentro del quirófano.

“Ha sido un momento difícil. Belinda sigue recuperándose despacio. De un día para otro tuvo que operarse”, comentó frente a las cámaras.

Belinda fue acorralada por fanático en pleno concierto: así reaccionó

Pese a que la mamá de Belinda evitó revelar los detalles de la intervención de la cantante y los motivos exactos por los que ingresó de emergencia, comentó que actualmente se encuentra recuperándose para poder regresar a los escenarios y continuar con los lanzamientos de su próximo álbum.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos