Entretenimiento

Suspenden a policías por supuesto soborno de Natanael Cano

El cantante fue captado al arrojar billetes a oficiales de Sonora

Natanael Cano presume supuesto soborno a policías y son suspendidos|Foto: Instagram / X
Natanael Cano presume supuesto soborno a policías y son suspendidos (Foto: Instagram / X)

El nombre de Natanael Cano volvió a ser tendencia en redes sociales y no por un tema relacionado con su carrera musical, sino por su involucramiento con policías de Hermosillo, Sonora después de ser detenido por manejar a exceso de velocidad y evidenciar el supuesto soborno que les ofreció.

Fue el pasado 27 de marzo que el intérprete de corridos tumbados celebró su cumpleaños número 23 en compañía de sus amigos más cercanos y colegas, compartiendo parte del festejo a través de sus redes sociales, en donde suele mantener una comunidad con sus seguidores.

Natanael Cano Natanael Cano

Natanael Cano presume supuesto soborno a policías y son suspendidos

La polémica que protagoniza el cantante mexicano comenzó por un par de historias que publicó desde su cuenta oficial de Instagram, mismas que fueron eliminadas poco después, pero que lograron ser recuperadas por el periodista Michelle Rivera, quien evidenció el supuesto soborno.

“Ni voy a contar, ni voy a contar, toma, pero me la voy a aventar aquí o ¿no?”, dijo presuntamente Natanael Cano luego de ser detenido por manejar a exceso de velocidad.

Asimismo, en otro video el intérprete de “Amor tumbado” aparece hablando con un oficial sobre el dinero que le dio a otro de sus compañeros, no obstante, con el objetivo de irse sin problema arrojó más billetes, los cuales fueron recolectados por el agente.

Después de la difusión de los videos y de la polémica que se generó en redes sociales, Manuel Emilio Hoyos Díaz, quien es el comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, habló a cerca de la suspensión de los agentes involucrados.

“En la Policía Municipal de Hermosillo no toleramos ni toleraremos actos de corrupción. Esto es relación al video que circula en redes sociales donde una persona conduce a exceso de velocidad y se aprecia su probable acto ilegal”, informaron las autoridades.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último