Entretenimiento

Un actor de ‘Señora Acero’ afirma que Blanca Soto es una persona difícil con quien trabajar

No sería el primero en decir que la actriz en una persona difícil

Blanca Soto ha vuelto a ser criticada por un excompañero de trabajo, en este caso un actor de “Señora Acero”, quien reveló en una entrevista lo difícil que le resultó trabajar con ella.

Se trata de Martín Barba, quien hace poco estuvo en el programa de radio “La Caminera”, donde se sinceró con respecto a la persona con la que no le gustaría volver a trabajar.

Al parecer, Blanca Soto siempre ponía un ‘pero’ a cada escena que grababa con él en la serie “Señora Acero”, algo que sintió como una enorme falta de respeto, pues cree que no se debe criticar el desempeño de otros compañeros, ni tampoco irrespetar al resto del equipo.

Martín Barba asegura que Blanca Soto se la pasaba juzgando su actuación en “Señora Acero”

“Ella era muy grosera, la verdad. En una escena de acción yo les dije a los de maquillaje ‘ay, ¿me regalan tantita agua para que se vea que estoy sudado?’ Entonces ella voltea y me dice ‘tú puedes transmitir eso con la actuación’”, compartió Martín Barba.

Esa fue una de las pequeñas cosas que Blanca Soto siempre decía con respecto a él y que le parecía ilógico, pues hacer uso de elementos para mejorar una escena y actuación es lo que se hace en cualquier producción.

Sin embargo, lo peor que llegó hacerle la actriz a Martín Barba fue acusarlo de haberla golpeado en el rostro al hacer mal una secuencia de acción. Lo que resultó ser completamente falso, pues si así hubiese sido, le habría quedado una marca.

@exafm

#MartinBarba nos contó en #LaCaminera su experiencia trabajando con #BlancaSoto 😱

♬ sonido original - ExaFM

“Y después pasó que teníamos otra escena de acción con un arma. Nos marcan la escena y ella empezó a gritar que yo me acerqué a ella más de lo indicado y que le pegué en la cara y que la había quemado. Lo bueno es que todos sabían cómo era ella y que no era verdad pues le habría quedado una marca en la cara”, relató el actor.

De hecho, Martín Barba compartió que la salida de Blanca Soto de “Señora Acera” fue debido a su mala actitud con todo el equipo y no como había dicho ella que no le quisieron pagar lo que exigía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos