Entretenimiento

“Esperaba que lo apoyaran más”: Revelan que la relación entre Nicandro Díaz y sus hijos no era la mejor

Apenas van 11 días de la muerte de Nicandro y las polémicas no paran de aparecer en los medios de comunicación

Nicandro Díaz fue un reconocido productor de televisión.
Nicandro Díaz fue un reconocido productor de televisión.

La muerte de Nicandro Díaz trajo dolor y polémica para su círculo cercano. Mariana Robles, su novia, no pudo entrar al funeral por un supuesto pedido de sus hijos, lo que generó idas y vueltas con declaraciones punzantes entre ambas partes.

Han pasado apenas 11 días de la muerte del productor de Televisa y las polémicas no paran de aparecer en los medios de comunicación. Lo más reciente es que una amiga cercana de Nicandro, llamada Lorena Tassinari, acudió al programa Ventaneando y reveló algunos detalles de la vida privada de esta personalidad de la televisión en México.

Lo más llamativo es que, supuestamente, Nicandro Díaz murió alejado de sus hijos, quienes a partir de la separación sentimental con su mamá, habrían elegido darle más atención a su progenitora. Dicha situación era un pesar para Nicandro, según cuenta Tassinari, que dice haber tenido una relación cercana con el productor desde que se conocieron, en 1991.

“Tenía muchos años separado, antes de firmar su divorcio y sí me llegó a comentar en algunas ocasiones que a veces él quería estar más tiempo con sus hijos, sí los extrañaba y su divorcio no fue muy amigable”, dijo la amiga de Nicandro, que actualmente se dedica a la música.

Él esperaba estar más con sus hijos y que sus hijos lo apoyaran más, y pues muchas veces los hijos obviamente se van con la mamá, entonces es un tema bien difícil pero sí me llegó a externar que estaba muy triste con sus hijos por cómo se comportaban”, dijo Tassinari, según reseña Infobae.

Los hijos de Nicandro

Los hijos de Nicandro no están conformes con los informes finales sobre la muerte del productor y han pedido una investigación más profunda sobre lo que sucedió.

Nicandro Díaz Jr. viajó hasta Cozumel para identificar el cuerpo de su padre y habría solicitado a las autoridades iniciar una investigación contra, Mariana Robles.

“Según lo que nos cuentan, que han llegado a la conclusión de solicitar a las autoridades que se haga una investigación a fondo: por qué pasó ese accidente, exactamente qué le pasó a su papá y por qué no le pasó nada a esta mujer que iba con él”, dijeron fuentes cercanas a la familia de Nicandro.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último