Marco Antonio Solís nunca imaginó que unas fotografías que compartiera en redes sociales dieran un giro inesperado, pues su intención era resaltar el valor de la Semana Santa.
“Viernes santo”, fueron las breves palabras del cantautor mexicano del pasado viernes, quien posó en una bata de baño blanca acostado en un camastro.
“Maestro te van a traicionar”, “Hasta Jesús tiene vacaciones”, “No des tu ubicación, ya le transfirieron a Judas”, “Poniéndose guapo para ir a ver a Pilato”, “Se puso raro Jesucristo”, “Pero tu resucitas hasta el domingo”, “Siento el airecito de la Semana Santa”, “Señor Patrón y ya sabe a dónde vamos a parar? Porque yo quiero también saberlo”, “Descanse el domingo se tiene que levantar temprano”, comentaron algunos internautas.
Domingo de Resurrección
Este domingo volvió con una nueva imagen, “Domingo de Pascua de Resurrección. Momento de reflexión para ver cómo pasaron estos días Santos. Creo que algunos no tan bien portados como otros… Hermanitos, vida sólo hay una así que vamos a vivir, a gozar, a reírnos, a cantar, a compartir y a ser muy muy felices”.
“Que bueno que ya reviviste”, “Así fue como resucitó yezuz entonces”, “”, “Resucitó y se fue a un spa al tercer día”, “Que bien le sentó la resurrección a Jesús”, opinaron ante la nueva foto.