Entretenimiento

Así se vería Salma Hayek si fuese hombre, gracias a este diseño que hace la Inteligencia Artificial

La actriz mexicana de 57 años se roba los suspiros hasta en un género diferente al que la representa

Un ‘estudio’ habría revelado cuál es el atractivo de Salma Hayek y el resultado es sorprendente.

Salma Hayek hizo estallar de risa a sus seguidores en Instagram, con una reciente publicación en la que celebra la llegada de “April Fools”, el día de los inocentes de los Estados Unidos. A través de una serie de fotos mostró el aspecto de su rostro, si hubiese sido hombre.

Todos los que siguen a Salma Hayek en Instagram conocen su estilo para publicar. En un posteo se puede mostrar como la bomba sexy que es, en otro resalta su lado maternal, familiar, el de esposa o amiga. Mientras que otros te pude hacer estallar de risa.

Básicamente, Salma Hayek se muestra en Instagram tal cuál es: una persona alegre. Es así como aparece este posteo en el que luce como un hombre apuesto, gracias a la popular tecnología de la Inteligencia Artificial.

“Cuidado chicos y chicas, no se dejen engañar este #DíaDeLosInocentes 🤡”, escribió Salma en su posteo que acompaña de cuatro fotos.

En la primera, la que les mostramos con la publicación que integramos en la nota, se ve como un hombre con barba poblada y ciertos tintes de canas, que estarían relacionados a que este personaje tendría la misma edad que Salma Hayek, 57 años. La misma actriz mexicana dice que el nombre de su versión masculina es Salvadpr Hahayek.

Salma y Salvador

Según reseña la revista Quien, la publicación se hizo viral y se llenó de comentarios en cuestión de minutos. Destacamos algunos de los más chistosos que pudimos leer.

“Ese sería un hombre demasiado apuesto, ciertamente”, “Saldría con los dos”, “Escúchame una cosa, Salma, ni siquiera me gustan los hombres, pero en este caso sí me gustarías”, “Dios mío Salma, tu versión masculina se siente inalcanzable, debe tener un montón de mujeres a su alrededor”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el posteo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos