Entretenimiento

Mira los detalles del nuevo tema musical de Peso Pluma

La colaboración será con el puertorriqueño Chencho Corleone

Peso Pluma se conmueve al interpretar colaboración con Nicki Nicole

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente como Peso Pluma, ha generado polémicas en sus más recientes presentaciones. Desde causarle preocupación a sus fans por una posible adicción a las sustancias estupefacientes, hasta llegar a sorprenderlos con un beso incluido durante su show.

El cantante ha enfrentado rumores de haber estado en rehabilitación y con su comportamiento en el Festival de Música Tecate Pa’l Norte 2024, el llamado ‘Doble P’ ha alimentado dichos señalamientos no solo por parte de los presentes, sino también en redes sociales al hacerse viral un video de su actuación en el escenario.

Durante el contenido audiovisual, se puede observar movimientos extraños y desenfrenados mientras cantaba. Al respecto, sus fanáticos han manifestado estar preocupados y sorprendidos ante lo sucedido.

La euforia que le provoca las drogas”, “Claramente es producto del consumo de estupefacientes”, “Que Dios lo bendiga y lo aleje del mal”, “Pobrecito, se ve perdido”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en las redes sociales.

Otro momento que dejó a más de uno sin aliento, fue cuando el artista llegó de sorpresa con un pastel en mano al mismo Festival para celebrar el cumpleaños de la cantante brasileña Anitta, donde además hubo un beso entre ambos.

Se viene nuevo tema musical con Chencho Corleone

Una vez más el intérprete de ‘Ella Baila Sola’ cautiva a sus seguidores, y esta vez con la buena nueva del próximo tema musical en colaboración con Chencho Corleone. Se presume que en los próximos días será el estreno, donde se unirá el género mexicano de los corridos tumbaos y el reguetón puertorriqueño.

Un video a través de las redes confirma lo que ya se veía venir. Manejando desde un Ferrari y escuchando la canción promocional, Chencho dio prueba de lo que sin duda será otro exitazo más para ambos famosos.

De inmediato, los internautas comenzaron a opinar lo siguiente “Muy duro”, “Al fin dos buenas voces juntas”, “Bien, excelente”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos