Entretenimiento

Los fuertes comentarios de Pedro Sola contra Natanael Cano después de la polémica del cantante con la Policía

El conductor de TV Azteca, fiel a su estilo polémico y sin pelos en la lengua, criticó con todo a la estrella de corridos tumbados

Pedro Sola

Natanel Cano protagonizó una de las grandes polémicas más recientes al grabarse sobornando a un par de policías, para evitar una multa de tránsito. Este tipo de comportamiento, que eventualmente se registra entre las personas influyentes, colmó la paciencia de Pedro Sola. El conductor de TV Azteca, durante una de las recientes emisiones de Ventaneando, se expresó muy molesto con respecto a esta situación.

El comportamiento de Natanael Cano tuvo repercusiones en las redes sociales, en los agentes involucrados y en su propia imagen como ciudadano. Pedro Sola no dejó que el tema pasara desapercibido y, fiel a su estilo directo y tajante, recriminó que los artistas se aprovechen de su fama para pasar por encima de las autoridades.

“Hay gente que se siente invencible e inmortal. Y nomás que las drogas destruyen”, dijo Pedro Sola, en referencia al dudoso estado del cantante de corridos tumbados, según reseña El Heraldo.

La publicación de estos videos, que claramente se hicieron virales en las redes sociales, tuvieron reacción de las mismas autoridades policiales.

Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, habló a cerca de la suspensión de los agentes involucrados.

“En la Policía Municipal de Hermosillo no toleramos ni toleraremos actos de corrupción. Esto es relación al video que circula en redes sociales donde una persona conduce a exceso de velocidad y se aprecia su probable acto ilegal”, informaron las autoridades.

Natanael Cano dijo que hubo multa

Natanael Cano compartió un video para disculparse por la situación, además de explicar que ya se encuentra resolviéndola como parte de una sanción que recibió de las autoridades.

“Para toda la policía municipal de Hermosillo, Sonora, por los hechos sucedidos, por los cuales ya fui multado, por lo cuales ya se están arreglando las cosas y me encantaría hablar con el comisario personalmente para pedirle una disculpa de persona a persona”, dijo el cantante de corridos tumbados.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último