Entretenimiento

Pati Chapoy le envía un mensaje a Andrea Ele, la joven que ofreció un concierto sin público en Pa’l Norte

La imagen de la joven cantautora teniendo solamente a su amiga de público se volvió viral

Más de 40 años de trayectoria han conllevado a que Paty Chapoy sea una de las mejores pagadas en la televisión mexicana

Andrea Ele, quien participó en “La Voz México”, tuvo su debut musical en el Tecate Pa’l Norte 2024, pero solo asistieron a su presentación una amiga y sus familiares, por lo que Pati Chapoy decidió enviarle un mensaje de apoyo.

En las redes sociales se volvió viral el momento en el que la joven cantautora ofreció un concierto y solamente había unas pocas personas en el público.

A raíz de eso, Andrea Ele empezó a recibir muchos mensajes de apoyo, asegurándole que pronto llenaría estadios, y a los que se sumó el de Pati Chapoy.

¿Qué le dijo Pati Chapoy a Andrea Ele?

Pati Chapoy le aseguró a Andrea Ele en su programa “Ventaneando”, que grandes estrellas de la música también pasaron por eso y luego triunfaron, por lo que cree que gracias a toda la publicidad que ganó, probablemente ya no vuelva a presentarse en ningún lugar vacío.

“Lo que a ti te pasó es una experiencia que vas a platicarla toda tu vida y fue muy bueno para ti”, le aseguró la conductora, recordando la vez que ella fue el único medio que asistió a la presentación de Emmanuel, quien ahora es considerado una leyenda en la industria.

Andrea Ele agradeció las muestras de apoyo por parte del público y también cree que todo salió muy bien para ella al final, pues a raíz de la noticia, empezó a recibir propuestas de otros artistas.

“La verdad pensé que iba a ser algo negativo en mi carrera y al contrario, ha sido algo favorecedor. Me ha traído comentarios muy bonitos, muy lindos. Así son las cosas y por algo pasan, yo creo que todo tiene un propósito en esta vida y ahorita está siendo mi momento”, expresó la joven.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos