Entretenimiento

¿Qué pasará con Kate Middleton y la familia real británica? Lo que dicen Nostradamus y Mhoni Vidente

La princesa de Gales anunció su delicado estado de salud al mundo entero a través de un video en las redes sociales

Kate Middleton

A mediados de enero de 2024, la familia real británica reveló la situación entorno a la cirugía abdominal de Kate Middleton, la cual fue un total éxito y se informó que estaría de descanso al menos 15 días. La princesa de Gales tenía pensado volver para la época de Pascuas, pero en esos días de intermedio se desataron varias teorías sobre su “desaparición” de la vida pública.

Mhoni Vidente: “Hay una maldición en la monarquía inglesa”

Y es que la princesa de Gales reveló que está recibiendo el tratamiento de quimioterapias debido a que fue diagnosticada con cáncer, lo que puso todas las miradas sobre la familia real, pues días antes se había anunciado que el rey Carlos III también padece de esta terrible enfermedad, por lo que existen varias predicciones y una de ellas es la de Mhoni Vidente, una de las pitonisas más reconocidas a nivel internacional.

Kate Middleton

La reciente predicción de Mhoni Vidente revela que la familia real británica tiene una maldición desde hace años.

Mhoni Vidente revela las predicciones para Kate Middleton

“Hay una maldición en la Monarquía Inglesa, cada rey hombre iba a tener una maldición muy fuerte desde hace más de mil años atrás, por eso duró tanto la Reina Isabel. Aquí lamentablemente quien sufre es Kate Middleton”, comentó la pitonisa cubana.

Todas las terribles predicciones de Nostradamus que ya se hicieron realidad

Además, también se encargó de darle un supuesto plazo de vida a Kate Middleton: “Lamentablemente yo no le doy más de 9 meses o un año de vida a la princesa de Gales, Kate Middleton”, agregó.

No obstante, una de las profecías que también se ha viralizado en redes sociales ha sido una de Nostradamus. Según las predicciones del boticario francés, habría una “desaparición” y daría paso a la coronación. “Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”, se lee en la profecía de Nostradamus.

,
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos