Entretenimiento

Presentador de ‘Hoy’ se compromete con su novio tras 10 años juntos

Sus compañeros han reaccionado a la noticia con felicitaciones

El programa ‘Hoy’ ha sido testigo de algunos de los momentos más importantes de sus conductores, mismos que suelen compartirlo con la audiencia por el vínculo que generaron a través de los años, es por ello que Wikichava, presentador de la sección de tecnología, reveló que se comprometió.

Los presentadores del programa matutino de Televisa han destacado dentro de la industria del entretenimiento por su carisma frente a las cámaras, uno de ellos es Wikichava, quien también ha construido una comunidad sólida a través de sus redes sociales, mismas en las que compartió que se casará.

Conductor de ‘Hoy’ se compromete con su novio

Fue mediante una de sus historias de Instagram que el famoso presentador de ‘Hoy’ compartió que se comprometió después de 10 años de relación con su novio.

“Yo no lo podía creer, aquí el video completo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Conductor de ‘Hoy’ se compromete con su novio

En el clip que circula en redes sociales, la pareja compartió algunos detalles de su viaje por el Parque Nacional Los Glaciares, el cual se encuentra al suroeste de Argentina; después de visitar algunos lugares, el novio del conductor se arrodilló para pedirle matrimonio, aceptando de inmediato su propuesta.

“Voy a hacer de este lugar tu hogar”, escribió el novio del presentador de televisión para compartir la notica con todos sus familiares, amigos cercanos y seguidores de esta red social.

Como era de esperarse surgieron diversas reacciones en los comentarios de la publicación, especialmente de sus amigos más cercanos y colegas, quienes celebraron la nueva etapa que comenzarán en su relación como parte de su compromiso oficial tras 10 años de noviazgo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos