Entretenimiento

Lanzan videojuego en honor a “La Gilbertona” y te contamos todo lo que debes hacer para jugarlo

Está disponible en celulares Android y lo puedes descargar de forma gratuita

La Gilbertona
La Gilbertona

La inmensa creatividad de la comunidad del entretenimiento en México ha quedado en evidencia, con el desarrollo de un videojuego que le hace un homenaje a Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como “La Gilbertona”. El juego lleva el nombre de la influencer que lamentablemente murió hace tres semanas.

La muerte de La Gilbertona fue el jueves 14 de marzo, pero días antes, la influencer se había hecho viral porque habían anunciado falsamente su muerte. En ese entonces acudió a su cuenta de Instagram para publicar un mensaje después de casi un año sin realizar ningún posteo.

La Gilbertona fue una de las grandes voces de la comunidad LGTBIQ+ en México.No deja de ser llamativo que su último mensaje fue para arremeter contra quienes querían lucrarse con noticias falsas de su muerte. En ese mensaje final de su cuenta de Instagram está claramente molesta y reclama por la información que se había difundido.

La Gilbertona
La Gilbertona

Ahora sigue viva a través de este videojuego que cualquiera puede descargar de forma gratuita en la tienda virtual de Google, la Play Store de Android.

“Ayuda a la Gilbertona a comprar su casa recolectando dinero en los árboles y evitando a los perros, gatos y gallinas”, dicen los desarrolladores en la descripción de la app en la tienda virtual de Google.

Infobae reseña que el objetivo es reunir 10 mil dólares para comprar una casa, que se obtienen pasando 10 niveles de 1.000 dólares cada uno.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último