Entretenimiento

Así se veía Yanet García antes de ser la mexicana más famosa de OnlyFans

La Chica del Clima tenía una figura muy diferente antes de que se popularizara con sus apariciones en Televisa Monterrey

Yanet García Yanet García

Yanet García irrumpió en la televisión mexicana, con sus apariciones como La Chica del Clima, en Televisa Monterrey. Su talento frente a las cámaras, su naturalidad al hablar, su dicción y la innegable belleza se combinaron para que la modelo fuera creciendo en el mundo del entretenimiento.

A la comunicadora la comenzaron a conocer como La Chica del Clima y su cuenta de Instagram se elevó a una velocidad impresionante. Yanet García, rápidamente, dejó de ser una modelo local y su fama se hizo internacional. “Es la mujer más sexy del mundo”, dijeron en varios medios de otros países.

Tiene alrededor de 15 millones de seguidores en Instagram y una cuenta en OnlyFans que tiene tantos suscriptores, que la convierten en la mexicana más famosa en esta plataforma de contenidos, que suele estar relacionada a las fotos y videos eróticos.

Su figura, notable en las fotos que sube en traje de baño o vestidos casuales, es uno de sus principales atributos. Sin embargo, Yanet no siempre gozó de esta forma física. Antes era muy diferente a la modelo que ahora vemos a diario en las redes sociales.

Esta es la evidencia de lo mucho que ha cambiado (por cirugías, dietas y ejercicios) en los últimos nueve años, aproximadamente.

Yanet-Garcia-antes-y-ahora.jpeg
Yanet-Garcia-antes-de-las-cirugias.jpg (Sandy Sandoval)

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último