Yanet García irrumpió en la televisión mexicana, con sus apariciones como La Chica del Clima, en Televisa Monterrey. Su talento frente a las cámaras, su naturalidad al hablar, su dicción y la innegable belleza se combinaron para que la modelo fuera creciendo en el mundo del entretenimiento.
A la comunicadora la comenzaron a conocer como La Chica del Clima y su cuenta de Instagram se elevó a una velocidad impresionante. Yanet García, rápidamente, dejó de ser una modelo local y su fama se hizo internacional. “Es la mujer más sexy del mundo”, dijeron en varios medios de otros países.
Tiene alrededor de 15 millones de seguidores en Instagram y una cuenta en OnlyFans que tiene tantos suscriptores, que la convierten en la mexicana más famosa en esta plataforma de contenidos, que suele estar relacionada a las fotos y videos eróticos.
Su figura, notable en las fotos que sube en traje de baño o vestidos casuales, es uno de sus principales atributos. Sin embargo, Yanet no siempre gozó de esta forma física. Antes era muy diferente a la modelo que ahora vemos a diario en las redes sociales.
Esta es la evidencia de lo mucho que ha cambiado (por cirugías, dietas y ejercicios) en los últimos nueve años, aproximadamente.