Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante catalogó a Pedro Sola como “un viejito amargado”

El presentador le dedico duras palabras a su colega.

.
Gustavo Adolfo Infante

Gustavo Adolfo Infante está en medio de una nueva controversia debido a sus comentarios sobre Pedro Sola, a quien acusó de ser prepotente y de acosar a hombres.

Infante, en una entrevista con Karime Prindter, expresó su desagrado hacia Sola, describiéndolo como un “viejito amargado” y “pesado”.

Afirmó haber conocido a personas que habrían sido acosadas por Sola, aunque no proporcionó pruebas concretas ni identificó a las presuntas víctimas.

El reconocido periodista también mencionó que Sola es vecino de su madre en Polanco y que se ha encontrado con él en varias ocasiones en la zona. Sin embargo, no se han dado a conocer detalles adicionales sobre estos encuentros.

A pesar de sus afirmaciones, Infante no presentó pruebas de los presuntos acosos cometidos por Sola. En cuanto a la relación entre ambos, Infante explicó que no se lleva bien con Sola debido a su actitud prepotente.

El presentador de ‘Ventaneando’ no ha respondido a las acusacioenes de su colega.

Fuertes opiniones de Infante sobre otros colegas

Durante la misma entrevista, Infante compartió sus opiniones sobre varios colegas del medio. Respecto a Pepillo Origel, lo elogió como una persona querida y admiró su habilidad para relacionarse con los artistas.

Sobre Flor Rubio, la describió como una profesional completa y elogió su destreza como conductora y su capacidad para estructurar programas. Aunque reconoció su terquedad, destacó su valía como periodista.

En cuanto a Maxine Woodside, la caracterizó como una persona libre de negatividad y envidia, resaltando su contribución al periodismo nacional.

Por otro lado, al hablar de Martha Figueroa, elogió su habilidad como columnista y su estilo ameno en el aire, aunque admitió que no siente una conexión especial con ella y reconoció cierta fricción entre ambos.

Reacción en redes sociales

  • @monicacentenomorales5202: “Me encantó jamás me lo esperaba y me encantó la sinceridad de Gus y la forma de entrevistar de Karime y preguntas divertidas... like”
  • @munecadecristal3508: “Me cayó bien el Gustavo es divertido”
  • @Mario2V: “Quién diría que veríamos a Gustavo Adolfo aquí... El Señor será lo que sea, pero tiene muchísima experiencia, tiene su estilo propio y trabaja un montón”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último