Entretenimiento

Charles Ans presenta un adelanto de su disco ‘Serendipia’

El artista mexicano presentó tres sencillos titulados “Anticonceptivos”, “Bien Tumbados” y “Tengo Miedo”

Charles Ans
Charles Ans (Redes Sociales)

El reconocido rapero Charles Ans, junto al productor colombiano La Loquera y la cantante mexicana Ms. Ambar, estrena tres nuevos sencillos, “Anticonceptivos”, “Bien Tumbados” y “Tengo Miedo”, como preámbulo de su esperado álbum ‘Serendipia’. Tres temas que salen hoy de un álbum que verá la luz el próximo 2 de mayo de 2024 a través de ONErpm Latino.

A través de sus fortalezas frente a géneros como el rap melódico, el tumbado y el género urbano, Charles Ans, La Loquera y Ms. Ámbar comparten estas tres canciones que demuestran su versatilidad y la variedad de paisajes sonoros que abarcan en sus proyectos.

‘Serendipia’ se estrenará con otros tres tracks inéditos, junto con versiones instrumentales, y remixes creados por bandas como Molotov y Plastilina Mosh; todo con una propuesta que apunta a acercarlos a nuevas y mayores audiencias.

Tras este lanzamiento, Charles Ans entrará en un período de promoción que buscará aumentar su base de seguidores en el entorno digital; además de ampliar el alcance que tiene en otros territorios distintos a México. Sin duda, una experiencia que llevará el género a otro nivel.

Acerca de Charles Ans

Originario de Hermosillo, Sonora. Charles Ans es considerado uno de los exponentes mexicanos del género Hip Hop más destacados del país, con más de 15 años en la escena. Se ha presentado en toda la República Mexicana, logrando agotar todas las localidades en la mayoría de sus presentaciones y ha participado en los festivales más importantes del país, entre los que se encuentran Vive Latino, Pal Norte, Teatro Metropolitan, Lunario,Plaza Condesa, Pepsi Center, entre otros.

Charles Ans. Charles Ans. / Foto: Instagram.

El artista cuenta con miles de streams en plataformas digitales y sus seguidores en redes sociales han crecido considerablemente en los últimos años. Este año tendrá su primer Auditorio Nacional el próximo 6 de octubre, el cual marcará un momento clave en su carrera.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último