Entretenimiento

Funeral de Paty Cantú, ¿qué le sucedió a la cantante?

Este lunes 15 de abril las redes comenzaron a posicionar la tendencia FUNERAL PATY CANTÚ y todo estalló para conocer qué había sucedido con la cantante.

Con un mensaje enigmático que rezaba "No soportes bb. Renace conmigo", la intérprete de pop dejó entrever que se avecinaba algo grande en su carrera.
Música Con un mensaje enigmático que rezaba "No soportes bb. Renace conmigo", la intérprete de pop dejó entrever que se avecinaba algo grande en su carrera. (Twitter)

La cantante mexicana, Paty Cantú, logró atrapar la atención del público de una forma totalmente inesperada y emocionante, especialmente en redes sociales.

Con un misterioso mensaje que compartió el 10 de abril en sus redes sociales, la artista ha desatado una avalancha de especulaciones y emoción entre sus seguidores. ¡Imagina la sorpresa de todos al enterarse de su propio ‘funeral’!

El primer video que lanzó ese día dejó a sus seguidores boquiabiertos, preguntándose sobre la ausencia de ciertos artistas y despertando la curiosidad sobre lo que Paty Cantú tenía preparado.”

La dinámica propuesta por Paty Cantú ha generado un gran misterio en torno a su “funeral 2.0″, que se espera sea el lanzamiento de una nueva canción, programada para el 18 de abril en todas las plataformas digitales. Tanto ha sido la expectación que este lunes se ha convertido en tendencia en la red social X.

Mediante una serie de videos consecutivos, Paty Cantú ha ido desvelando pistas intrigantes sobre su ‘funeral’, desafiando a sus seguidores a participar y adivinar quiénes serán los ‘ausentes’ en este evento tan misterioso. Cada día, la cantante compartirá un enlace en sus historias de redes sociales, brindando información exclusiva a aquellos fans astutos que logren descifrar las pistas que ha dejado.

La cantante, en esta estrategia, involucró a otros artistas como Alejandro Sanz, Lasso, María Becerra, y varios más, en su peculiar dinámica.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último