Entretenimiento

M’Balia es eliminada de “MasterChef Celebrity” y las personas se preguntan si en verdad están juzgando la comida

Ahora se pone en duda si evalúan a los participantes en base a sus destrezas culinarias o a la controversia que puedan generar

M’Balia Marichal resultó ser la eliminada de esta semana en “MasterChef Celebrity”, lo que no gustó a muchos de los espectadores del programa porque se veía que en verdad sabía cocinar, a diferencia de otros participantes.

La prueba de la semana consistió en un platillo espejo, para ello dividieron a los participantes en parejas, quienes tenían que comunicarse a través de un muro y preparar un plato que se viera similar y compaginaran en sabor.

M’Balia le tocó hacer pareja con Harold y al igual que Jawy, Rossana, Natalia y Raúl, no lograron superar la prueba y tuvieron que ir al reto de eliminación, que consistió en preparar una salsa.

M’Balia perdió por una salsa de chocolate

M’Balia no logró convencer a los chefs con su salsa de chocolate porque, de acuerdo a lo que expuso la chef Zahie Tellez, se había quedado a medio camino entre una salsa para un platillo salado y un postre.

Por su parte, Adrián Herrera dijo lo siguiente: “La salsa no le va a la carne de res, no funciona absolutamente nada, es una muy mala combinación”. El chef Poncho pareció que fue al único que le gustó su salsa porque rompió en llanto y dijo que había encontrado una receta que la definía completamente.

“Lo primero que viene a mi mente es esta salsa de chocolate que les gusta a mis niños, además conecta muy bien conmigo porque siempre está presente el chocolate en casa”, explicó M’Balia su elección al realizar esta salsa.

La integrante de OV7 aseguró que la pasó muy bien, que le gustó la intensidad que se vivía en el programa y esperaba que los demás participantes que quedaban se la pasaran tan bien como ella lo pasó.

No obstante, algunos usuarios opinaron que “MasterChef Celebrity” estaba priorizando a los participantes que armaban escándalo como Laura Bozzo, Jawy Méndez y el Rey Grupero, que a los que verdaderamente cocinaban como M’Balia.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último