Entretenimiento

Spotify revela el cambio de look de Belinda en su colaboración con Natanael Cano

La artista quería sorprender a sus fans con su nueva imagen, pero la plataforma de streaming musical lo arruinó.

Belinda lanzará su primer álbum en más de una década este año, aunque primero estrenará un par de temas, dentro de pocos días escucharemos la colaboración que realizó con Natanael Cano.

Cactus” fue el primer sencillo de la cantante y en el video musical pudimos ver como parte de su melena rubia estaba pintada de verde, lo cual iba muy bien con el nombre de su nuevo tema.

Publicidad

Se esperaba que Belinda mantuviera ese look en esta nueva era musical, sin embargo, parece ser que optará por llevar otro tono y otro corte de cabello, y lo iba a revelar en el videoclip de “300 noches” con Natanael Cano.

Belinda ahora es pelirroja y con el cabello corto

Para el video musical de su nueva canción, en el que colabora con Natanael Cano, Belinda optó por un cambio de look radical al primero que llevó empezando el año.


Así es, la también actriz decidió cortarse el cabello y teñírselo de rojo: en la parte de la raíz lo lleva en un tono más oscuro, mientras que las puntas sí las tiene de un rojo intenso.

Belinda quería sorprender a sus fans el 24 de abril, cuando se estrena la canción y el videoclip, pero, Spotify arruinó la sorpresa porque en la opción para preguardar el tema, se muestra la imagen promocional que tendrá.

En dicha imagen se puede ver a Belinda con su nuevo look: está sentada en una mesa frente a Natanael Cano, quien lleva una camisa vaquera negra con partes blancas.

Vale la pena señalar que, si la cantante hubiera querido mantener en secreto su nueva imagen, no habría elegido esa portada para su nuevo tema “300 noches”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último