Entretenimiento

Revelan precios oficiales para boletos del concierto de Belanova en CDMX

La banda mexicana se presentará el próximo 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes

Denisse Guerrero atrapó las miradas durante el show.
Belanova (Foto: Ocesa/Liliana Estrada)

Después de mantenerse lejos del ojo público, los integrantes de Belanova regresaron oficialmente a los escenarios para seguir cautivando a sus fanáticos con la música que los catapultó a nivel internacional, misma que volverá a resonar en uno de los recintos emblemáticos de Ciudad de México, el Palacio de los Deportes.

La famosa agrupación comenzó con su regreso a los escenarios a través de presentaciones en diversos festivales musicales no solo en México, sino también en Estados Unidos, no obstante, ante la insistencia del público por un concierto en solitario, Belanova anunció de manera oficial su presentación en el Palacio de los Deportes el próximo 28 de noviembre.

Belanova ha destacado dentro de la industria por la popularidad que cobró su música a nivel internacional, consiguiendo que sus temas sigan traspasando fronteras generacionales, consolidando su éxito a pesar de que se alejaron de los escenarios durante varios años para enfocarse en otros proyectos.

¿Cuáles son los precios oficiales para boletos del concierto de Belanova en CDMX?

Al respecto de la emoción que ha generado la presentación de Belanova en el Palacio de los Deportes, diversos usuarios comenzaron a preguntar sobre el costo que tendrán los accesos según la zona, es por ello que aquí te presentamos los precios de los boletos estimados con cargos incluidos.

  • Nivel A: $2 mil 318 pesos mexicanos
  • Nivel B: $1 mil 830 pesos mexicanos
  • Nivel BB: $1 mil 586 pesos mexicanos
  • Nivel C: $1 mil 464 pesos mexicanos
  • Nivel D: $854 pesos mexicanos
  • Nivel E: $671 pesos mexicanos
Denisse Guerrero atrapó las miradas durante el show.
Belanova (Foto: Ocesa/Liliana Estrada)

Preventa y venta oficial para el concierto de Belanova

A través de redes sociales se dio a conocer que la preventa para el esperado concierto se llevará a cabo este 19 de abril para clientes de Citybanamex, los cuales tendrán la oportunidad de conseguir boletos antes que otros usuarios.

Asimismo, la venta para el público en general será el próximo 20 de abril por el sistema de Ticketmaster, además de las taquillas del Palacio de los Deportes que estarán activas para adquirir las entradas para este evento.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último