Entretenimiento

Mauricio Ochmann expresó cómo es su relación con su exnovia, Paulina Burrola

Actor describe su situación con expareja

El actor Mauricio Ochmann ha compartido abiertamente sus sentimientos y pensamientos sobre su exnovia, Paulina Burrola, con quien mantuvo una relación sentimental durante dos años.

Durante su reciente regreso a la Ciudad de México desde España, donde trabajó en una película junto a su exesposa Aislinn Derbez, los reporteros abordaron a Ochmann en el aeropuerto para obtener su opinión sobre Paulina.

El actor respondió de manera amable y positiva, expresando sus buenos deseos hacia ella: “Yo le deseo que le vaya muy bien y que le vaya muy bonito, siempre. Y ya, adelante, hay que seguir con la vida...”, reseña Telemundo.

Publicidad

Aunque los detalles sobre los motivos de su separación se mantienen en privado, Ochmann ha dejado claro que no hay resentimientos en su corazón y que desea que Paulina tenga éxito en todos los aspectos de su vida.

Anuncio de ruptura

Ochmann ha mantenido una postura positiva y respetuosa hacia Paulina desde que dejaron su relación atrás.


En noviembre de 2023, al confirmar la noticia, expresó: “Porque así pasa, las relaciones se terminan y nada, le deseo lo mejor y la quiero muchísimo y pues ya... En súper buenos términos quedó todo...”.

Además de su antigua relación, Mauricio mencionó que ha enfocado su atención en su carrera y en su familia.

Su cercanía con Derbez también ha fortalecido su amistad, aunque ambos han aclarado que no hay reconciliación romántica en el horizonte. Mauricio ha dejado claro que se encuentra soltero y disfrutando de su vida actual.

El actor también compartió su felicidad y satisfacción con su presente, valorando el amor de su familia y su éxito profesional.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de tener más hijos en el futuro, el actor respondió con humor: “Yo creo que ya, puro parque de diversiones, yo creo que la fábrica ya se cerró...”.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último