Toñita participó en la temporada 2024 de “Survivor México” y muchos la tenían como su favorita, por eso resultó una gran decepción al darse a conocer que debía abandonar la competencia por una lesión.
La ex académica sufrió un desgarro muscular en la pierna tras participar en una prueba donde debía mantenerse aferrada a un tronco, mientras varios de sus compañeros intentaban hacer que lo soltara.
Al salir, Toñita estuvo un tiempo en una silla de ruedas, ya que no podía caminar sin ayuda y culpó de su lesión a Lizbeth Rodríguez, acusación que muchos espectadores aceptaron por lo que se pudo ver en el reality show.
¿Toñita acordó fingir una lesión para poder lanzarse a la política?
Toñita salió ante las cámaras en silla de ruedas el 1 de abril y hace un par días atrás publicó un video anunciando su candidatura a diputada federal por el municipio de Ecatepec.
Antonia Salazar Zamora, nombre real de Toñita, se lanzó con el apoyo de la coalición “Fuerza y corazón por México” (PAN PRI PRD), y se sabe que el cargo político que espera ocupar goza de un sueldo de un millón de pesos anuales, más otros 302 mil 105 pesos al año por aguinaldo y otras prestaciones.
Toñita dijo en el video donde anunció su candidatura que, a pesar de ser nueva en la política, conocía muy bien todas las problemáticas que necesitaban atención, no obstante, sus seguidores y otros usuarios han comentado que saben que lo hace por dinero.
Lo que ha llevado a especular que probablemente su rápida salida de “Survivor México” se deba a que acordó fingir una lesión con la producción para poder salir antes.