Eiza González fue acusada de racista por un corto video de ella en la alfombra roja del estreno de su última película “The Ministry of Ungentlemanly Warfare”, que se llevó a cabo en Nueva York.
En el clip en cuestión se puede ver a la actriz mexicana hablando con Henry Cavill, poco después llega Babs Olusanmokun, a quien no saludó, por lo que pareció que lo ignoró por completo.
Después de que se volviera tendencia la noticia, Eiza González respondió directamente al usuario que publicó el video y la acusó de ser racista, aclarándole que era amiga de Babs Olusanmoku, tanto así que llegaron juntos al evento.
El fan de Belinda que se dedicaba a atacar a las supuestas rivales de su ídola
Eiza González en su respuesta también compartió una fotografía que se tomó con Babs Olusanmokun anteriormente a la alfombra roja del estreno de su película.
A raíz de su respuesta, las personas empezaron a investigar más a fondo sobre el usuario de X (Twitter) @welllwellwellll, y encontraron que su verdadero nombre es Luis Alonzo Alcaraz Ayón, un fanático de Belinda, que se dedica a administrar un montón de cuentas falsas para desacreditar a otras artistas mexicanas.
Dicho usuario se ha encargado desde hace años de esparcir rumores negativos sobre Danna Paola, Anahí, Dulce María, Paty Cantú y de la actriz mexicana porque las consideraba rivales a Belinda.
Luis Alonzo Alcaraz Ayón se jactaba en la descripción de sus perfiles de ser un orgulloso belifan, pero el contenido era dedicado a tirar hate en contra de otras cantantes y actrices.
Tras descubrirse todo esto, el perfil @welllwellwellll ya fue eliminado de la red social X (Twitter), no se sabe si fue por reportes que empezaron a hacerle a la cuenta o si él mismo la eliminó luego de verse expuesto, pero otros usuarios han reportado que ha cambiado los nombres de sus otros perfiles para que no se las tumben.