Entretenimiento

Patricio Borghetti se realiza un tratamiento estético en plena transmisión de “Venga La Alegría”

El conductor sorprendió a los televidentes al realizarse este procedimiento estético en el que se vio los resultados al instante

Patricio Borghetti / Foto : Instagram @patoborghetti
Patricio Borghetti Patricio Borghetti / Foto : Instagram @patoborghetti

Patricio Borghetti es uno de los conductores principales del programa matutino “Venga La Alegría” y en la transmisión del día 22 de abril se sometió a un tratamiento estético para reducir la papada.

Por lo general, los famosos no suelen realizarse este tipo de procedimientos estéticos en vivo, ya que a la mayoría ni siquiera les gusta revelar lo que se hacen para mantenerse jóvenes.

Pero Patricio Borghetti no tuvo problema alguno para realizarse el tratamiento estético conocido como Morpheus, que renueva la piel flácida especialmente localizada en la papada, frente a las cámaras.

¿En qué consiste el tratamiento Morpheus que se realizó Patricio Borghetti en VLA?

Una dermatóloga acudió a “Venga la Alegría” y les explicó a los conductores del programa y a los televidentes en qué consiste el tratamiento Morpheus, ya que Patricio Borghetti quería reducir los signos de la edad en su rostro sin tener que someterse a una cirugía.

Por lo que este procedimiento resultó la solución ideal gracias a que es un tratamiento de radiofrecuencia fraccional mínimamente invasivo y que apenas requiere de anestesia local.

Durante el procedimiento que le realizaron a Patricio Borghetti, este declaró no sentir dolor y cuando acabó el tratamiento dijo sentir un cambio en su rostro.

Minutos después mostraron los resultados del tratamiento Morpheus en el presentador argentino y la reducción de papada fue increíblemente notable, además su piel se veía más firme.

Dicho procedimiento estético actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial, siendo utilizado para tratar la celulitis y la grasa localizada, logrando rejuvenecer las facciones y conseguir un aspecto más joven.

La energía de radiofrecuencia produce un calentamiento subnecrótico de la dermis que logra penetrar a una profundidad de 7 milímetros con un perfil adicional de 1 milímetro y su nivel de energía es programable. Consiguiendo resultados desde la primera sesión.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último