Entretenimiento

¡Se pone brava! Niurka se defiende de quienes la acusan de sacrificar “lomitos”

Niurka Marcos se defiende de las acusaciones sobre que adoptó perritos en un albergue de Yucatán, para sacrificios de santería.

Furiosa, es como reaccionó la vedette Niurka Marcos (de 56 años) a las publicaciones en redes sociales que afirman que la actriz y cantante está siendo investigada por adoptar perros de forma masiva, en el refugio para perros “Mano Canina”, ubicado en Yucatán, para sacrificarlos en rituales de santería.

Y es que de acuerdo con la cuenta de “X” (@R9Catalina), fue la propia dueña del refugio quien dio aviso a las autoridades de lo que supuestamente está sucediendo.

Publicidad

¡Le vale madr*s!

Fiel a su estilo, la mamá de Emilio Osorio “disparó” en contra de sus detractores y dijo que está acostumbrada a que la difamen. Además de referirse como “escuincles”, a los internautas que publicaron la noticia en “X”.

La cantante de “La emperadora” y que recientemente estrenó un sencillo llamado “Pitbull” informó además al programa matutino de TV Azteca que recientemente llevó 6 ventiladores al albergue, camitas para perros y un costal de croquetas. Descartando que Maribel Sánchez, la dueña del albergue la haya “denunciado”. Además retó a sus detractores a que prueben sus dichos con videos o con imágenes.


Sobre quienes relacionaron los hechos, con su religión, la cubana también expresó su molestia pues aseguró que sus haters siempre la quieren jod*r con este tema, por lo que los invitó de manera nada amigable a que se informen en internet sobre lo que es la santería.

Por último, la exparticipante de “La Casa de los Famosos” dijo que espera que toda esta polémica ayude a que la gente se sensibilice con la adopción canina y hagan una donación al albergue que se viralizó.

¡Dueña del refugio rompe el silencio!

Tras la polémica generada en las redes sociales, Maribel, la dueña del centro canino se refirió al asunto en su página de Facebook y además de informar que es la única red sociale con la que cuenta “Mano Canina”, respondió de forma sarcástica a los rumores. Y le cuestiona a quienes la “denunciaron”, ¿por qué si ella entrega a sus perros de manera masiva, sigue teniendo los mismos 80 perros con los que cuenta el centro, desde hace meses?


¡Tomará acciones legales!

En una nueva publicación, la dueña del refugio para perros dijo que está abierta a que las autoridades la investiguen. Además informó que se encuentra asesorando legalmente para proceder en contra del usuario de Twitter que la difamó y lo hace responsable de cualquier cosa que le pase a ella, a su familia o cualquier integrante de “Mano Canina”.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último