Entretenimiento

Wendy Guevara pospone grabaciones de “Perdida pero famosa”, ¿tras fracaso de primera temporada?

Tras no haber sido el éxito que Televisa esperaba, le televisora le habría dicho a la influencer trans que “ellos le hablan”

La influencer asegura que pidió que pospogan su trabajo porque está cansada
Wendy Guevara llorando Wendy Guevara: perdida, pero sin rating

Aunque en una reciente entrevista con “su casa Televisa”, Wendy Guevara informó que ella no hace nada sin autorización de la empresa de Emilio Azcárraga Jean, ahora resulta y resalta que la ganadora de “La Casa de los Famosos México” le solicitó a su mánager que hable con sus jefes para que muevan el poco exitoso programa para el próximo año (o tall vez nunca). ¿Arruinaron sus planes?

“Que lo de “Wendy: perdida pero famosa” lo ponga para el otro año”, fue la orden que le dio a su representante, según informó Guevara a sus seguidores por medio de una transmisión en vivo. En el clip, la influencer asegura que tiene demasiados compromisos laborales, por lo que ha sido ella quien ha pedido posponer las grabaciones, y no sus jefes ante los nulos resultados del programa. (No va a soportar)

@team_las_perdidas #amistad #wenchis💖 #wendy😍 #vivaelamor🏳️‍🌈 #viral #humor #perdidas😍 #laamo😍 ♬ sonido original - Ⓐⓝⓖⓔⓛ

Perdida, pero sin rating

A pesar del boom que fue “La Casa de los Famosos México” en su primera temporada, ninguno de sus integrantes logró mantener la atención del público por separado. Siendo el programa de Wendy Guevara en solitario, el primer descalabro de la Fábrica de Sueños, pues a pesar de toda la publicidad que le hicieron, el reality no obtuvo gran éxito. Incluso Wendy explotó en contra de los periodistas que criticaron su trabajo.

El Team Infierno solo duró un programa

Televisa también intentó replicar el poderoso éxito de la casa más famosa de México, con un programa nocturno llamado “La Guarida del Infierno” (no se podía llamar “La casa del infierno”, porque alguien más registró el título) y el resultado fue tan solo una emisión. Y aunque desde un principio se anunció que se trataba de un piloto para ver si desarrollaban más episodios, lo cierto es que el programa transmitido el año pasado se quedó lejos de llegar al millón de espectadores.

Ni el carisma de Nicola Porcella bebé, ni la presencia del resto del Team Infierno como Sergio Mayer, Apio y Emilio Osorio (niño Paloma) pudieron convencer al público que se mantuvo pegado a la pantalla del reality producido por Televisa y Endemol.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último