Entretenimiento

¡Drama Rebelde! Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann le responden a Anahí

Todo parece indicar que la mayoría de los integrantes de RBD sí se enemistaron con Anahí

El ex mánager de rbd adeuda el pago de 20 conciertos
Mánager de RBD no les ha pagado Guillermo Rosas fue denunciado

A pesar de los intentos de Anahí por calmar a los fanáticos que la criticaban por felicitar en su cumpleaños al exmánager que estafó a sus excompañeros de RBD, asegurando que todo estaba bien entre ellos, Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann han posteado mensajes que indican lo contrario.

El 9 de mayo Anahí Puente compartió algunos mensajes referentes a este escándalo: en el primero aclaraba que no era alguien que guardaba rencor y por eso felicitó a Guillermo Rosas, mientras que el segundo decía que su amistad con Christian Chávez no se había quebrado.

El aludido y el resto de integrantes se mantuvieron en silencio hasta que ese mismo día en la noche, compartieron algunos mensajes en sus redes sociales que muchos creen fueron claras indirectas para Anahí.

¿Qué dijeron Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann de Anahí?

Dulce María fue quien primero compartió un mensaje que hablaba sobre la falta de honestidad y lealtad de las personas, después Christian Chávez compartió unas palabras en inglés que hablaban sobre la falta de respeto propio.

“Dejas de esperar lealtad de gente que se traiciona a sí misma, dejas de esperar honestidad de gente que se miente a sí misma y dejas de esperar paz de gente que está en guerra consigo misma”, fue el mensaje que compartió en sus Insta-stories Dulce María.

Mientras que el mensaje de Christian Chávez se traduce como: “Tu respeto propio tiene que ser más fuerte que tus sentimientos”.

Ambos mensajes después fueron reposteados en las historias de Instagram de Christopher Uckermann, lo que confirmaría que van dedicados a su excompañera de grupo, Anahí.

A raíz de todo ello, la cantante compartió otro comunicado en el que nuevamente decía que no era nadie que guardaba rencor, que era parte de su proceso de sanación, no quería lastimar a nadie y espera que el proceso legal se solucione con la total claridad para el bienestar de todos los involucrados.

Hasta los momentos Maite Perroni no se ha pronunciado al respecto, tampoco Alfonso Herrera, aunque no los acompañó en la gira de reencuentro.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último