Entretenimiento

Karina Torres comparte detalles de sus futuros proyectos: pódcast con Kunno y canción

La influencer y amiga de Wendy Guevara estuvo como invitada en el programa “De primera mano”

Karina Torres / Foto: Instagram @karina.torrea
Karina Torres Karina Torres / Foto: Instagram @karina.torrea

Karina Torres ha ido ganando popularidad en las redes sociales gracias a su irreverente personalidad, sentido de humor y mente rápida para las respuestas.

De hecho, en sus lives sus seguidores suelen provocarla para que exprese frases icónicas como rascacazuela, migajera, tragacuandohay, cachaloqueotrastiran y muchas otras más.

Hace un par de semanas se dio a conocer la noticia que Karina Torres había ingresado en la misma agencia en la que está su amiga Wendy Guevara y desde ya le tienen agendado un montón de proyectos, entre ellos un pódcast con Kunno.

Karina Torres, una historia de superación y segundas oportunidades

Karina Torres no se contuvo en contar en “De primera mano” lo que ha dicho en sus transmisiones en vivo y es que estuvo atrapada en las adicciones durante 15 años y ahora lleva 4 años limpia.

Estuvo internada en Casa Gratitud y ahora forma parte del proyecto de padrinos de Alcohólicos Anónimos para ayudar a otras personas en su recuperación, acepta que vive al día y que está feliz de tener una nueva vida.

Karina Torres agradece a Wendy Guevara por introducirla en sus lives, porque así pudo hacerse viral y le dio el empuje para abrir su canal de YouTube y empezar hacer contenido sola.

Ahora hará un pódcast junto al influencer Kunno, en el que entrevistarán a otros creadores de contenido y celebridades, y compartió que sus primeros invitados y padrinos serán Wendy y Nicola Porcella.

Dentro de poco, Karina Torres también lanzará un tema llamado “Nadaqueverienta”, el cual grabó en Cuba, lugar en el que sus amigas del clan de Las Perdidas suelen hacer grabar sus videos musicales, por si fuera poco, en puerta otros proyectos laborales que conoceremos a lo largo del año.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último