Entretenimiento

Pati Chapoy revela que el esposo de Anahí y el exmánager de RBD son socios: “Es la mano negra”

La periodista de espectáculos destapó la relación comercial que hay entre Manuel Velasco y Guillermo Rosas

Manuel Velasco hizo negocios con Guillermo Rosas
Esposo de Anahí tiene negocios con Guillermo Rosas La mano negra

RBD se encuentra en el ojo del huracán, luego de que el programa Ventaneando destapara que a los integrantes del grupo les adeudan el pago de 20 conciertos que se realizaron en México y Colombia.

De acuerdo con el reporte más reciente del programa comandado por Pati Chapoy, Christian Chávez, Anahí, Maite Perroni, Dulce María y Christopher Uckerman ya habrían recibido el pago que su exmánager Guillermo Rosas así como las empresas Live Nation y Ocesa, les adeudaban por los conciertos que se realizaron en Brasil.

Luego de una entrevista realizada a Ándrés Tovar, productor de televisión y esposo de Maite Perroni en la que confirmó que hay una auditoría en contra de Guillermo Rosas, la titular del programa Ventaneando dio detalles que ponen en evidencia el conflicto de interés que existe entre el esposo de Anahí y su exmánager.

¡Es la mano negra!

La comunicadora comenzó su comentario diciendo: “Fíjate que me enteré que a lo mejor la mano negra en todo esto, tiene que ver el marido de Anahí porque tiene relación comercial con Guillermo Rosas” advirtió la periodista a sus colaboradores quienes señalaron que por eso la cantante habría felicitado a Rosas en su cumpleaños y no porque es una mujer llena de paz, como publicó.

¡Usaron a RBD con fines políticos!

Ricardo Manjarrez, colaborador del programa de TV Azteca dijo que otra de las versiones que hay del distanciamiento entre Anahí del resto de sus compañeros, tiene que ver con que su esposo habría usado los escenarios que el grupo pisó en México con fines políticos: “Mucha gente decía que a lo mejor lo estaba usando como una manera de publicitarse políticamente, que eso no le gustó a los demás; esa es una versión”, reveló el comunicador.

Chapoy reaccionó diciendo que él no era un integrante del grupo y que no tenía por qué haber subido a saludar al público de su esposa.

Por último, los comunicadores comentaron la publicación de Jorge D’Alessio en Instagram donde les reclamó a los integrantes del grupo por no felicitaran a Anahí en su cumpleaños; y agregaron que con sus mensajes (los cuales eliminó de inmediato) confirma que el grupo desaprueba el comportamiento de la cantante, su exmánager y su esposo.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último