Christian Estrada fue uno de los primeros eliminados de La Casa de los Famosos 4. En su corta estadía desarrolló una relación con Aleska Génesis que la producción del programa supo aprovechar después, ya que tras ser eliminado, le dio una entrada para que tuviera un encuentro exclusivo con la modelo venezolana.
En ese entonces, con motivo del Día de los Enamorados, Aleska ganó la suite de líder y aparte tuvo de regalo el reingreso de Christian para tener una cita romántica. Las imágenes que se mostraron en ese entonces, dieron fe de que la temperatura entre ambos subió.
Los besos y las caricias abundaron cuando ambos estaban en la tina, por lo que la producción cortó las imágenes a tiempo para darles privacidad.
Sin embargo, cuatro meses después del hecho, con el que todos pensaron que pasó lo que tenía que pasar, Aleska Génesis aclara que no sucedió más de lo que los televidentes vieron.
En una entrevista con El Molusco, Aleska cuenta que cuando casi iba a pasar (tener relaciones íntimas) ella paró y se puso a llorar, debido a que no quería tener sexo en televisión. “Eso no lo pasaron”, dijo la modelo venezolana, según recoge la cuenta de X @malamalefica.
Aleska ahora está en una relación con Clovis. Entonces, dice que lo que sintió por Christian ya se desvaneció, que fue una ilusión de ese momento que ya pasó.