TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo. Muchos internautas acceden a este sito para entretenerse con las grabaciones de corta duración que logran sumar un gran número de reproducciones. Además, los usuarios también encuentran un gran número de ideas para hacer, pero ¿Qué pasa cuando alguien realiza cosas peligrosas o extrañas?
En las últimas horas se comenzó a popularizar el momento en que una mamá decidió seguir con sus planes de hacer una carne asada pese a las fuertes lluvias que se presentaron en algunas zonas de Monterrey, Nuevo León. En el clip, de apenas 15 segundo, se ve cómo la mujer utilizó un paraguas para evitar que el agua apagara su asados y pese a los fuertes truenos, ella no dejó de ver el alimento.
De acuerdo con el sistema metereológico, la ciudad de Monterrey, Nuevo León, tendrá una semana con temperaturas que oscilarán entre los 36 y 23 grados, sin embargo los especialistas recomiendan seguir monitoreando, día con día, el clima.
Los internautas tomaron con humor el clip y no tardaron en popularizar el hecho que ya suma más de 140 mil reproducciones en el portal chino: “wey, es que ya con estos calores uno siente bien delicioso cualquier airecito”, “el que tenga miedo a morir que no nazca”, “y con ese vientito prende mas mamalon el carbón” o “Y el viento ayudando a que el carbón esté al rojo vivo”, son algunos de los comentarios colocados por varios internautas.