Laura Bozzo no solo no logró aumentar el rating de Venga la alegría sino que lo hundió. La conductora de talkshows debutó este lunes 1 de julio como la nueva integrante del matutino de TV Azteca.
Dicho movimiento pretendía aumentar los niveles de audiencia los cuales se encuentran tan mal que hay ocasiones en que son superados por el noticiario “Nosotros, Ustedes y Hechos, con los Ruiz Lara”, el cual se transmite más temprano.
La llegada de Bozzo se sumó al reingreso del Capi Pérez quien se había ausentado para grabar el programa “100 mexicanos” así como al reestreno de la sección “La Academia de Venga la alegría” todo esto con el fin de aumentar el rating.
Recientemente te informamos que “Sale el sol” de Imagen Televisión ha estado a 50 mil televidentes de alcanzarlos.
Disminuyó la audiencia
Publimetro tuvo acceso a la audiencia de “Venga la alegría” el pasado 1 de julio y pudo verificar que los televisores encendidos disminuyeron con la presencia de la nociva Laura Bozzo.
Mientras que en su primera parte “VLA” registró 283 200 televidentes, en la segunda disminuyó a 272 600 televidentes.
Cabe mencionar que dicho comportamiento de la audiencia rompe con la tendencia de “Venga la alegría” quien presentaba una audiencia mayor en su segunda parte.
Esta pudiera ser la razón por la que la peruana no apareció el martes 2 de julio en la emisión y su presencia fue anunciada para el miércoles 3 de julio con una nueva sección titulada: “Tú verdad o la mía”.
Tendrá el menor contacto con los conductores
A través de su canal de youtube el periodista Alejandro Zúñiga informó que la sección de Laura Bozzo no será en el foro sino en las calles, con el público. Esto debido a la fama de conflictiva que tiene la conductora.
Además señaló que ni los conductores de “Ventaneando” ni la titular de “Acércate a Rocío” Rocío Sánchez Azuara estarían contentos con dicha incorporación, ya que Laura romperá con la armonía que existe en Azteca.
Zúñiga recalcó que de ninguna manera se verá colaborar juntas a Rocío y Laura.