Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, disfruta de las mieles de su más reciente éxito, “Qué hubiera sido”. El tema musical lidera las carteleras digitales con un buen rendimiento en YouTube y en Spotify.
Es por eso que la cantante colombiana lo festejó por todo lo alto con una fiesta en donde aprovecha el verano europeo, con unos días de relax en Portugal.
Mientras estaba disfrutando en un yate, con varios de sus amigos, Karol G hizo sonar “Que hubiera sido” en los parlantes. Activó la cámara de su celular y comenzó a grabarse mientras bailaba. La representante femenina del género urbano usaba un traje de baño de dos piezas color nude con bordes negros, que resalta la espectacular figura que tiene.
Su abdomen tallado por un régimen estricto de ejercicios llamó la atención de sus fans, quienes no dudaron en comentar las imágenes que publicó en su Instagram y TikTok.
De esta manera, su posteo de redes sociales llamó la atención de múltiples estrellas del mundo de la música, entre ellas Katy Perry, quien anteriormente ha demostrado su interés por el material que hace Karol G en su galería discográfica.
Katy Perry y Karol G no son extrañas entre sí ya que desde hace tiempo han demostrado su admiración la una por la otra. Fue hace unos meses cuando se celebró la gala de ‘Mujeres en la Música 2024′, Perry confesó que estaba emocionada de estar en el evento en donde Karol recibió un merecido reconocimiento.
“Estoy emocionada por conocer a algunas de ellas por primera vez. Emocionada por Karol G, soy su fan”, dijo la cantante, de 39 años. Sus palabras generaron aplausos por el apoyo que le mostró.