De acuerdo con lo que dice el periodista británico Tim Bower, David Beckham engañó a Victoria con cuánta modelo se le cruzó por el frente, en su etapa de futbolista del Real Madrid, en España.
El cronista mencionado sacó, de hecho, un libro en donde detalla varias de las aventura del entonces jugador del club español, allá por los ya lejanos 2003, 2004 y 2005. En ese entonces, David y Victoria Beckham tenían cuatro años de casados.
Era para ese entonces la pareja más resaltante del mundo del entretenimiento. Y justo hace un par de días cumplieron 25 años de casados, lo que fue una oportunidad perfecta para Victoria, de decir lo que siente de lo que se dice de su esposo en el mundo entero.
Victoria Beckham, sin muchos rodeos, publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en la que recrea los trajes que usaron el día de una de las celebraciones que tuvieron por su matrimonio, en julio de 1999.
Tanto ella como David vistieron los atuendos color morado y se tomaron una sesión de fotos con la que cautivaron a sus millones de seguidores en sus redes sociales.
“Sí, todavía lo tengo”, dijo en referencia a que sigue teniendo el vestido, su figura y a su esposo. “No puedo creer que hayan pasado 25 años y todavía encajen”, añadió en el posteo, que finalizó con un mensaje a los cuatro hijos que tienen; Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper.