Maribel Guardia siempre se ha mantenido activa en los medios de comunicación, a pesar de la muerte de su único hijo, Julián Figueroa. La actriz, presentadora y bailarina costarricense es uno de los mejores ejemplos de resiliencia en la vida. Es la demostración de que hay que seguir para adelante en contra de las adversidades.
Por estas últimas semanas ha aparecido en varias entrevistas para aclarar que no está molesta con la viuda de su hijo, Imelda Tuñón, por darse una nueva oportunidad para el amor.
Aunque dice que no es una situación fácil para ella, es algo que acepta, ya que comprende que Imelda todavía es joven y seguramente encontrará una buena pareja que la ayude en la crianza de José Julián, su nieto.
Entre otras cosas, apareció el tema de las infidelidades. Y fue en este instante cuando la misma Maribel Guardia dijo que hay mujeres que le han intentado quitar a su esposo, Marco Chacón, con quien ya tiene 13 años de matrimonio.
“Mi marido no está tan chacalón, pero está bien bueno. A mi marido le andan metiendo mano, hay mucha surr... suelta. Hay que cuidarlos, aunque estén panzones y feos, hay un montón de surr.. en fila y el mío está buenón, pues peor tantito”, dijo Maribel Guardia entre risas, según reseña Telemundo.
Asimismo, Maribel resalta la importancia de cuidar a la pareja por iniciativa propia y no por que se lo vayan a robar, ya que es una fiel creyente de que “nadie le roba el marido a nadie, cuando alguien se quiere ir se va sin que se lo lleven”, comentó Guardia.