La segunda temporada de La Casa de los Famosos México tienen tantos anuncios en estos últimos días, que casi pasa desapercibida la alarmante confesión de Shanik Berman, una de las habitantes confirmadas, con respecto a algunos comportamientos tóxicos que ha tenido con su esposo.
La reconocida periodista de espectáculos contó algunas de las “red flags” que ha tenido con Jorge Berman, en episodios llamativos de celos, ya que según ella misma cuenta, “no le permite tener amigas”, ya que no se cala que su esposo interactúe con otras mujeres. No sabemos cómo va a hacer durante los meses que estará encerrada, sin acceso a la comunicación con el exterior, por su participación en La Casa de los Famosos México 2.
El portal TV y Novelas se hace eco de una entrevista que Shanik le dio a Pablo Chagra. En la charla, la misma periodista hace “mea culpa” y admite que las actitudes que ha tenido con su esposo no son correctas.
En este sentido, cuenta como una de las discusiones más intensas que han tenido, terminaron con un hecho de violencia intrafamiliar de parte de ella a su esposo. Shanik Berman le contó a Chagra que Jorge se fue a jugar tenis y no le avisó. Eso no le molestó. Sin embargo, cuando se enteró que uno de los equipos había una mujer enloquecí de ira y le pegó con un zapato.
“Me quité un tacón rojo que traía y empiezo a reclamarle qué hacía con ella. Entonces le pegué un taconazo”, dijo. En esa misma charla reconoció que estuvo mal de su parte, pero se justificó diciendo que “así eran las cosas antes”.