A un año de haber participado en “La Casa de los Famosos México”, Bárbara Torres comparte la experiencia que le dejó su paso por el reality show y aseguró que, gracias a ello, ha conseguido más oportunidades de trabajo.
La actriz no la pasó tan bien en el encierro, ya que sufrió severos síntomas de la menopausia, que la llevaron a actuar de manera errática y se llegó a pensar que estaba sobreactuando.
Sobre todo, porque al salir de “La Casa de los Famosos México”, la actitud de Bárbara Torres cambió completamente y no explotaba como lo hacía dentro de la casa.
Bárbara Torres generó conciencia sobre los cambios hormonales que produce la menopausia en LCDLFMX
Bárbara Torres no quiere verle el lado negativo a su participación en “La Casa de los Famosos México”, y por eso se ha enfocado en lo positivo, porque además de darle un poco más de proyección a su carrera, que la hizo conseguir más trabajos, también generó conciencia.
La actriz le explicó al reportero del programa “De primera mano”, que muchas mujeres se le han acercado para agradecerle porque gracias a ella y lo que sufrió en ese reality show, sus familias entendieron que no se habían vuelto locas, sino que todo era producto de los cambios hormonales que causaba la menopausia.
Incluso los hijos de Bárbara Torres ahora entienden porque de repente se pone a llorar y muchas marcas con productos relacionados a la menopausia la han contactado para que sea su imagen.
Por otro lado, negó que la hubiesen contactado para estar en la supuesta película que se piensa hacer sobre “La Familia P. Luche”, por ende, tampoco tiene idea si es verdad que este proyecto esté en marcha.