Entretenimiento

Acércate a Rocío: Exhiben a invitada por bañarse un día sí y un día no “Soy ecológica”

La chica reveló lo que hace para esconder los malos olores

Debido al éxito Rocío Sánchez Azuara será transmitida tres horas diarias por la pantalla de Azteca Uno
Aumentan el horario de Acércate a Rocío La premian

Rocío Sánchez Azuara, causó revuelo en su programa ‘Acércate a Rocío’, al confrontar a una de sus invitadas por no mantener una higiene personal adecuada. Durante el episodio, la conductora de televisión recibió a dos hermanas, y una de ellas acusó a la otra de no bañarse diariamente y de mantener la casa de su madre en un estado de desorden, llena de gatos y suciedad.

En el transcurso del programa, Rocío cuestionó a la invitada sobre su falta de aseo, subrayando la importancia de bañarse a diario, especialmente considerando que trabaja en una fonda de comida. A pesar de los intentos de la conductora por hacerle ver la necesidad de una mejor higiene, la mujer se defendió con varias excusas y rechazó la sugerencia de ducharse con mayor frecuencia.

¿Qué ocurrió con la invitada de ‘Acércate a Rocío’?

En el episodio, Edith, la mujer que no mantiene una rutina diaria de baño, explicó que su trabajo requiere a que esté muchas horas de pies, dejándola exhausta, por lo que prefiere bañarse un día sí y un día no. Además, criticó a su hermana Benilde por quejarse de su higiene personal y del estado de la casa, argumentando que está exagerando.

Me baño un día sí y un día no, mi hermana le está exagerando. Se puede decir que soy ecológica. Sí me pongo desodorante, pero es que llegó muy cansada del trabajo, me baño un día sí y un día no, de ropa interior sí, pero blusa y pantalón no. Trabajo con mi suegra en una fonda”, indicó.

Con respecto al tema, Rocío le preguntó de qué manera escondía los malos olores al momento de transpirar, a lo que esta le dijo que ella sí se coloca desodorante.

Asimismo, en relación a los gatos que tiene, dijo que a veces duerme con ellos y que, antes de llegar a su trabajo retira los pelos que tiene para que su ropa pueda estar libre de estos. “Soy una mujer proveedora, por eso no me baño”, señaló.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último