Guaynaa ha tomado una acción bastante radical con su cuenta de Instagram. El cantante de música urbana eliminó todas sus publicaciones, incluyendo las de su matrimonio con Lele Pons, para postear dos imágenes en las que anuncia que se sumó a la plataforma de contenido erótico, OnlyFans.
Dos publicaciones y una historia es lo que queda de Guaynaa en su cuenta de Instagram, que actualmente tiene 6.4 millones de seguidores. En todas, lo único que aparece es el cantante en ropa interior y el enlace que te lleva a su página de la famosa plataforma de contenido sugerente.
Su esposa, Lele Pons, que lo suele apoyar en cada uno de los proyectos y emprendimientos que inicia, no ha hecho un solo comentario en ninguna de las publicaciones de Guaynaa.
Se parece mucho a lo que hizo hace tres meses Christian Nodal, al borrar de manera repentina todas las fotos con Cazzu, para después a anunciar su ruptura.
Lo más llamativo del asunto es que Guaynaa incursiona en un servicio que suele ser de contenido erótico y, a veces, explícito. El cantante toma esta decisión apenas un mes después de que iniciaran los rumores de que le fue infiel a Lele Pons, precisamente con una actriz del cine para adultos, la española Claudia Bavel.
La información de este rumor la dio Jordi Martin, mismo periodista que destapó la infidelidad de Piqué a Shakira. Hizo un informe en el que argumentó tener pruebas contundentes sobre el engaño de Guaynaa a Lele Pons.