El potencial atractivo de Mario Bezares, a sus 65 años, quedó demostrado no hace mucho en La Casa de los Famosos México. El comediante y presentador se hizo un corte de pelo juvenil, que llamó la atención de las chicas jóvenes, que se atrevieron a lanzar una advertencia a Brenda Bezares.
La primera en decirle algo de su look fue Karime, quien hasta se atrevió a llamarlo “cuarentón”. Una reseña de TV y Novelas encuentra de dónde viene este atractivo de Bezares. Publicaron una foto vieja, de los años 78 u 80, en la que aparece un joven Mario que robaba los suspiros de todas las chavas.
La imagen nos muestra a un Mario Bezares adecuado a la moda de la época, con una abundante cabellera y una playera sin mangas, con las que exhibía sus bíceps. En esta imagen está mucho más cerca de parecerse a Agustín Fernández que a su versión actual que participa en La Casa de los Famosos México.
El medio antes citado informa que esta foto es de cuando Mario Bezares trabajaba como coreógrafo de Timbiriche. Poco a poco, el comediante se fue abriendo un espacio en la televisión, en la que a pesar de haber atravesado situaciones muy complejas, hoy sigue siendo una referencia en el mundo del entrerenimiento.