Hace unas horas, María Becerra dio a conocer que tuvo que ser operada de emergencia debido a un embarazo ectópico, por lo que acabó perdiendo al bebé que esperaba.
A través de una publicación en conjunto con su pareja, el también cantante, J Rei, compartieron lo siguiente: “Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal”.
Y continúa con lo siguiente: “Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico. Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor”.
María Becerra sufrió un fuerte dolor cuando estaba ensayando
María Becerra y J Rei empezaron a salir desde 2022 y a finales de 2023 se comprometieron, se desconoce si estaban buscando tener un niño, pero mencionaron que tras sufrir un fuerte dolor en el vientre y acudir con el médico, se enteraron que tenía un embarazo ectópico y con hemorragia.
“Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y toda una vida por delante). Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos”, se lee en su publicación.
María Becerra y J Rei quisieron compartir esta noticia con todos sus seguidores, porque sabían que en los medios ya circulaban algunos rumores sobre su intervención quirúrgica.
“Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo. Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande. Atte: mari y jul”, finalizaron el mensaje.