La imagen de Agustín Fernández se ha visto muy afectada debido a su participación en “La Casa de los Famosos México 2″, ya que ha realizado comentarios muy malos y ha tenido una pésima actitud en varios momentos.
Parece ser que su acercamiento con Gala Montes y el no tener a la mayoría de su equipo con él, ha hecho que el amigo de Nicola Porcella reconociera que el ambiente que reinaba en el cuarto tierra era tóxico.
Así lo confesó Agustín Fernández mientras conversaba con Briggitte Bozzo, Sian Chiong y su interés amoroso, además agregó que su conducta fue condicionada por sus compañeros.
Usuarios recuerdan que cuando Agustín Fernández se encontraba solo, también hacía comentarios venenosos
Briggitte Bozzo comentó que cuando dormía en el cuarto tierra notó lo tóxico que eran, en especial, Adrián Marcelo y Mariana Echeverría, a lo que Agustín Fernández replicó que después que ella se fue, se volvió mucho peor.
De hecho, la actriz venezolana admitió que la conductora mexicana la sacaba de sus casillas, porque sentía que la tenía contra ella y a pesar de que intentó llevarse bien con ella, no lo logró.
Entonces, Agustín Fernández les contó que Mariana Echeverría también se peleaba con sus compañeros de equipo y que Adrián Marcelo no la soportaba, a lo que Sian Chiong agregó que tampoco Sabine Moussier y que se quería posicionar con ella cuando estuvo nominada.
“El cuarto estaba roto, era una tortura, era tratar de unir algo que era imposible. Aparte, se daba vuelta alguien y lo hacían m***d@ siempre”, detalló Agustín, aceptando también que cuando uno de sus compañeros despotricaba contra otro, él le seguía el rollo.
Los usuarios recordaron los momentos en los que Agustín Fernández habló mal del público por no salvar a sus compañeros de equipo, también cuando menospreciaba a las marcas y hablaba mal de sus compañeros, e incluso de Gala Montes, sin que fuera incitado a ello, por lo que no creen que sea del todo sincero, solo quiere limpiar un poco su imagen.