El actor Al Pacino fue padre por cuarta vez a los 83 años. Ahora, a sus 84, ha comentado que ser padre a esa edad es “divertido”. Con cuatro hijos de tres mujeres diferentes, el actor ha compartido cómo esta última experiencia de paternidad lo ha motivado a escribir sus memorias.
En una entrevista a People, Al Pacino ha compartido su perspectiva sobre la paternidad a los 83 años, calificando la llegada de su último hijo como un “milagro”.
El reconocido actor expresó: “Es maravilloso tener hijos. A mí me encantó”, dijo Pacino. “Me cambió para bien, si se quiere decir. Me cambió para siempre. Y la idea de que estés poniendo tu atención en otros seres humanos que son tus hijos… ahí está el amor”
Transformación personal
Pacino, quien tiene un hijo de 16 meses llamado Roman con su pareja de 29 años, la productora Noor Alfallah, reflexiona sobre cómo ser padre le ha transformado.
El actor, conocido por sus papeles icónicos en películas como “El Padrino” y “Scarface”, también es padre de Julie, de 34 años, con la entrenadora de actuación Jan Tarrant, y de los gemelos Anton y Olivia, de 23 años, fruto de su relación con la actriz Beverly D’Angelo.
Al describe la llegada de Roman como una bendición que lo ha inspirado en su trabajo, incluyendo su nueva autobiografía titulada “Sonny Boy”, que saldrá a la venta el 15 de octubre.
El nacimiento de su hijo menor ha sido una fuente de motivación para el actor, quien menciona que su paternidad lo impulsa a seguir adelante y aprovechar al máximo cada día. “Esa ha sido una campaña para que me quede un poco más, si es posible”, comparte, revelando su deseo de estar presente para sus hijos.
A pesar de los retos que pueden venir con la paternidad a una edad avanzada, Al Pacino muestra una perspectiva optimista, enfatizando que cada día con sus hijos es un regalo.
Según fanáticos y seguidores, su viaje como padre sirve de inspiración para muchos, recordando que nunca es tarde para disfrutar de las alegrías de la familia.