Como parte de las últimas semanas del 2024, Mhoni Vidente comenzó a lanzar más de sus predicciones, sorprendiendo al revelar que una de las estrellas más importantes de la escena del entretenimiento mexicano fallecería, haciendo evidente el gran vacío que dejaría en la industria por su legado.
Añadido a lo anterior, hace unos días se popularizó en internet la preocupante salud de Silvia Pinal; horas después se confirmó que fue internada en el hospital, donde se reportó la gravedad de su condición.
Mhoni Vidente predice la muerte de Silvia Pinal
El pasado 30 de octubre, la famosa vidente lanzó una de sus predicciones, señalando la industria mexicana enfrentará una pérdida significativa, ya que se tratará de una de las actrices más importantes del cine de oro mexicano.
“Se viene una tragedia muy fuerte a nivel artístico. Es una mujer que va a dejar completamente la zozobra en el mundo artística; es arriba de 70 años. Es un ícono de la etapa de oro de las novelas, de la artisteada y le va a llorar mucha gente”, comentó.
Al respecto de los detalles, Mhoni Vidente aseguró que la estrella será mayor de 70 años y que la pérdida afectaría no solo a la industria del entretenimiento, sino también a las personas que siguieron cada aspecto de la carrera de esta celebridad mexicana.
“Vamos a estar consternados todos por esa tragedia”, explicó la vidente frente a las cámaras.
Fue el jueves 28 de noviembre cuando la madre de Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel dio su último suspiro, lo que significó una gran pérdida para la industria del entretenimiento en México.
Hasta el momento, la familia de la actriz no ha dado declaraciones acerca de las causas exactas que llevaron a Silvia Pinal a la muerte, no obstante, es bien sabido que la diva del cine mexicano batalló contra su salud durante sus últimos días, por lo que se mantuvo internada en el hospital.
Como era de esperarse, la predicción de Mhoni Vidente generó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales, tomando en cuenta que la vidente ha logrado acertar en algunos casos, por lo cual todos asumieron que se trataba Silvia Pinal.