Después del final de su gira ‘The Eras Tour’ y previo a su cumpleaños número 35, Taylor Swift apareció de sorpresa en el Hospital Children’s Mercy ubicado en Kansas City, en donde logró convivir con la mayoría de los niños que se encontraban.
Además de su exitosa carrera dentro de la industria musical, la intérprete de “Blank Space” ha sido reconocida por su bondad respecto a diversas causas, como por ejemplo al visitar fundaciones y hospitales, con el objetivo de mantener una conexión más cercana con sus fans.
Taylor Swift visita de sorpresa a niños de un hospital infantil
Este 12 de diciembre, la cantante estadounidense acudió de sorpresa a un hospital ubicado en Kansas, generando emoción no solo en el personal del lugar, sino también en los pacientes que permanecen.
Durante su visita, Taylor Swift logró convivir con algunos de los niños que se encuentran hospitalizados, pero eso no fue todo, ya que también les obsequió el libro de su gira, hizo videollamada con sus familiares y se tomó un sinfín de fotografías, mismas que rápidamente se volvieron virales en redes sociales.
Como era de esperarse, la interacción entre la famosa artista y los niños ha generado simpatía entre sus seguidores, señalando su bondad en este tipo de situaciones, tomando en cuenta la época decembrina.
Taylor Swift ofrece bonos millonarios a sus empleados tras el fin de ‘The Eras Tour’
Fue el pasado 8 de diciembre que Taylor Swift concluyó con su gira ‘The Eras Tour’ en Vancouver, por lo cual la intérprete de “22″ aprovechó un momento en el escenario para agradecer el apoyo de todo su equipo de trabajo y de sus fanáticos, tomando en cuenta que este proyecto se convirtió en uno de los más importantes de su carrera.
En este sentido, en agradecimiento al trabajo de todo su equipo de trabajo, Swift decidió repartir al rededor de 197 millones de dólares en bonos a sus trabajadores, lo cual ha generado simpatía entre sus seguidores de todas partes del mundo.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la famosa artista tiene un gesto de este tipo, ya que en agosto de 2023, de acuerdo con TMZ, el equipo de transportistas que estaba integrado por 50 personas, recibió 100 mil dólares, es decir, que la intérprete de “Cruel Summer” gastó al rededor de 5 millones de dólares para recompensar el esfuerzo y trabajo del staff.