TOMORROW X TOGETHER se presentará por primera vez en México en el festival Axe Ceremonia. MOA ya se prepara para recibir a los idols de k-pop en el país, por lo que corearán junto a ellos los éxitos más grandes de su carrera que probablemente se encuentren en su setlist.
El escenario American Eagle del Axe Ceremonia que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario se engalanará con la presencia de TOMORROW X TOGETHER, grupo surcoreano que se conforma por Soobin, Yeonjun, Beomgyu, Taehyun y Huening Kai. El sábado 5 de abril será el día en que MOA de México podrá ver a los artistas en vivo por primera vez en el país.
Dicho escenario también será ocupado por Charli XCX más tarde ese mismo día y antes contendrá los shows de Luisa Almaguer, Aron, Ralphie Choo y Hanumankind. Cabe destacar que otros headliners como Natanael Cano, Parcels y Simpson Ahuevo realizarán sus espectáculos en otro escenario.

¿Cuál será el setlist para el concierto de TXT en el Axe Ceremonia?
Según los horarios oficiales publicados en las redes sociales del festival, el concierto de TXT iniciará a las 21:30 horas y a las 23:40 horas Charli XCX tomará el protagonismo.
Aunque no se ha publicado de manera oficial qué canciones interpretarán los idols durante su presentación en vivo, nos podemos dar una idea basándonos en el setlist que han llevado en su gira más reciente titulada Act Promise Ep. 2, el cual se compone de los siguientes temas:
- Over the moon
- Deja vu
- 0X1= LOVESONG (I know I love you)
- Devil by the window
- Sugar rush ride
- Farewell, Neverland
- Resist (Not Gonna Run Away)
- New Rules
- LO$ER = LOVER
- Higher than heaven
- Thursday’s child has far to go
- Blue Spring
- Panic
- Anti- Romantic
- Quarter Life
- The Killa (I belong to you)
- Tinnitus (Wanna be a rock)
- Danger
- Back for more (TXT Ver)
- GGUM
- Good boy gone bad
- Growing Pain
- Dreamer
- Forty One Winks
- I’ll see you there tomorrow
- Magic Island
- Heaven
- Miracle
- Magic
- Cat & Dog
Cabe destacar que lo más probable es que la lista se recorte, pues en festivales los artistas tienen menos tiempo en el escenario.


