Entretenimiento

Comparten carta que escribió Miguel Ángel Hernández antes de morir en el Axe Ceremonia

La familia del fotoperiodista compartió el texto a través de una publicación en su cuenta de Instagram

Miguel Ángel Hernández, quien era un fotoperiodista que murió tras la negligencia en el festival Axe Ceremonia el pasado 5 de abril, escribió una emotiva carta dirigida a sus seres queridos cercanos antes de morir, la cual fue compartida recientemente a través de su cuenta de Instagram.

La cuenta del joven periodista se ha mantenido activa gracias a su hermana, misma que hace poco compartió que Miguel Ángel dejó una carta después de haber sufrido un accidente a la salida de un concierto en marzo de 2025.

“Quiero compartir algo muy íntimo que encontré hace poco. Es una carta que Migue escribió la madrugada del 2 de marzo, el mismo día en que tuvimos que ir a urgencias después de un accidente al regresar de un concierto. Ese día él se asustó mucho, y dejó esta carta con sus contraseñas de redes sociales y otras aplicaciones, por si llegábamos a necesitarlas”.

Publicidad

De acuerdo con la hermana de Miguel Ángel, el joven fotógrafo escribió una carta después del incidente que atravesaron, por lo cual compartió algunas de sus últimos deseos y agradecimientos a sus padres.

“Si me muero o algo que me lleven al pueblo, entero o en cenizas, no quiero estar conectado o algo raro solo lleven a un padre para que me unja, cuiden a los perritos bien hasta que ya no estén, a mis papás perdón por faltarles el respeto, saben cuánto los amo sin ustedes yo no hubiera sido feliz todo el tiempo que viví, gracias por las oportunidades y los sacrificios que hicieron para que pudiera hacer lo que me gusta y ser feliz”.

Asimismo, Miguel Ángel Hernández resaltó al final de su carta la felicidad que experimentó a lo largo de su vida, además de externar el cariño a cada uno de sus seres queridos.


“A mi hermana gracias por todo y perdón por no ser lo mejor para ti, sabes cuánto te amo, eres mi héroe, gracias por seguirme en todo, solo contigo lo volvería hacer. Si ofendí y lastimé a otras personas que amo, tíos, primos, sobrinos o quien sea les pido perdón, pero a veces cargaba con tanto dolor en mi ser que me impedía ver al rededor. Sean felices y no se queden en el dolor porque ahí no estoy. Fui enormemente feliz, respeten mi decisión”.

A casi un mes de la negligencia que cobró la vida de Miguel Ángel Hernández y Berenice Giles, familiares, amigos cercanos y colegas siguen exigiendo justicia por el esclarecimiento de su caso, tomando en cuenta que aún no se determinan a los culpables de su fallecimiento.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último