Saúl “El Jaguar” es uno de los exponentes del regional mexicano más conocidos del país, sin embargo, su vida personal ha estado envuelta en diversas controversias que han llamado la atención del público.
En las últimas semanas surgieron rumores que apuntaban a que el cantante tenía celos excesivos hacia su esposa, Miriam Chávez, con quien lleva varios años de matrimonio. Se dijo que, por inseguridad, le prohibía el uso de redes sociales para evitar que tuviera contacto con otros hombres.
Ante la creciente ola de especulaciones, finalmente Saúl “El Jaguar” rompió el silencio y se pronunció públicamente sobre su relación. El cantante decidió aclarar la situación y hablar con franqueza sobre lo que realmente ocurrió.
Saúl ‘El Jaguar’ le prohibió cosas a su esposa
Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, el artista confirmó que los rumores eran ciertos. Reconoció que, en el pasado, le pidió a su esposa que no utilizara redes sociales.
Según explicó, su decisión se debió tanto a motivos personales como laborales, y admitió que, en ese momento, tuvo actitudes machistas, aunque la razón fue por otra situación:
“En un momento yo fui un machista, pero te estoy hablando de hace más de 10 años o más. Hubo un momento en el que yo sí le prohibía tener redes sociales a mi esposa... Hoy en día los tiempos han cambiado para bien”, dijo.
Por último, el cantante aceptó que es una persona celosa, aunque negó que su comportamiento haya sido tan extremo como se ha rumorado en el mundo del espectáculo, incluso mencionó cómo son los reclamos que le hace a su esposa.
“Como todo hombre yo soy muy celoso, soy celoso... pero no, se lo digo en el buen sentido de la palabra... somos una pareja, somos una familia”, agregó.