Entretenimiento

Juan Pablo Mananero y Rosy Arango se presentarán juntos en el Lunario

Los cantantes rendirán tributo a Armando Manzanero con el concierto ‘Amar’

Juan Pablo Manzanero y Rosy Arango se presentarán esta noche en el Lunario.
Juan Pablo Manzanero y Rosy Arango Amar

Este año se cumplirán 5 años del fallecimiento del querido cantautor mexicano Armando Manzanero, y su hijo Juan Pablo se encuentra listo para honrar la memoria de su padre.

Comenzando los homenajes con un concierto titulado ‘Amar’ en el que se hará acompañar de la cantante de música mexicana Rosy Arango.

En entrevista con Publimetro, Juan Pablo Manzanero cuenta que la idea de reunirse para recordar a su padre en el escenario fue de Rosy y su representante (Bárbara) y compartió que a más de cuatro años de que su padre trascendió, se encuentra preparado para exaltar su legado.

Juan Pablo Mananero y Rosy Arango se presentarán juntos

Estamos listos para celebrarlo, para exaltarlo, para cantar”, dijo Juan Pablo sobre el espectáculo que se realizará este sábado 3 de mayo en el Lunario de la Ciudad de México.

Para este show, los artistas contarán sus experiencias con el maestro Manzanero.

Mientras que Rosy hablará de su experiencia como intérprete, Juan Pablo hablará de cómo fue Armando Manzanero Canché (nombre completo del compositor), como padre, por lo que la velada se convertirá en una experiencia íntima.

Aunque cuenta con más de 25 años en la música, Rosy Arango comparte que para ella el concierto en el que homenajearán al autor de ‘Somos Novios’ será muy especial por el significado que tiene Manzanero en la cultura.

Para mí es un honor y un gusto poder compartir con Juan Pablo, porque él además de manera muy compartida, accedió a estar ahí esa noche y eso es muy bonito y le agrega un valor maravilloso a este concierto” compartió agradecida la intérprete mejor conocida como ‘La Rosa Mexicana‘.

Sobre el repertorio que interpretarán los cantantes compartieron a Publimetro que cantarán juntos y separados. “La verdad es que como dicen en mi rancho: ‘Vamos a estar juntos, pero no revolvidos‘” bromeó Rosy.

Además de que estarán acompañados por una banda con músicos que trabajaron incluso con el artista originario de Mérida, Yucatán.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último