A través de redes sociales, Coque Muñiz hizo pública su hospitalización. El cantante fue internado en terapia media debido a una enfermedad que lo obligó a cancelar sus presentaciones en vivo como parte del espectáculo de ‘Encadenados‘. Sus fanáticos demostraron su preocupación ante los hechos con mensajes de apoyo y buenos deseos.
El sábado 24 de mayo, Jorge Muñiz, también conocido por su apodo, Coque Muñiz, reveló a través de su cuenta oficial de Instagram haberse contagiado de COVID-19, razón por la que no podría continuar con su agenda que incluía el show de ‘Encadenados’ en Auditorio del Complejo Cultural Universitario BUAP.
Fue en dicho comunicado que aseguró que se encontraba estable, no obstante, necesitaba cumplir con las recomendaciones médicas de mantener reposo absoluto y aislarse debido a los protocolos sanitarios.
Coque Muñiz llega al hospital luego de haberse reportado estable
Aunque el sábado aseguró a pesar de su enfermedad se encontraba estable, el domingo 25 de mayo compartió una fotografía desde el hospital con lo que parece una mascarilla de oxígeno que encendió las alarmas entre sus más de 80 mil seguidores en la red social.
“Y tómala, con la novedad de que me dio Covid y hasta el hospital fuimos a parar. Estaremos un día más, pero ya en terapia media. No pudimos estar con mis amigos de Puebla ayer. Gracias por su comprensión, prometo regresar muy pronto. Una sincera disculpa. ¡Coqueman está de regreso!”, escribió el cantante en X.
La publicación rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores y fanáticos, quienes le desearon una pronta recuperación: “Cuídate mucho Coque, te necesitamos muchos años más”, “Coque, que pronto estés bien”, “No bajes la guardia, un abrazo Coque”, “Que Dios lo cuide y lo proteja de todo mal”, “Mucho cuidado Coque, te esperamos pronto en el escenario” y “Cuídese mucho, maestro”.